Oferta De Trabajo Urgente – Supermercados DAR – SUELDO desde $23.768, Ambos Sexos Hasta 57 Años – NO REQUIERE EXPERIENCIA

Trabajo Disponible en La Cadena DAR Supermercados

La cadena de supermercados Dar en Argentina, pero ahora también se añaden filiales en Rosario. El lugar que pertenecía a los hermanos Boerio, ahora se produjo con la red de supermercados Dar, este lugar está en el corazón del barrio de Alberdi.

Mientras que este lugar estaba cerrado desde marzo, desde junio pasado a la firma de Guillermo Rosental, porque gracias a este punto estratégico puede agregar una nueva rama de la cadena de supermercados.

Esta extensión es el número 10 en la ciudad de Rosario, pero también hay 1 local en San Lorenzo, 2 en Pueblo Esther y 2 más en Funes. En Superí 662 hace varios años hay una filial allí, pero gracias a estas nuevas aperturas son más fuentes de trabajo en toda Argentina, no sólo en Rosario.

Cadena Dar Empleo – Ingreso Inmediato

Aunque en este mismo lugar ya han pasado varios supermercados, ninguno apuntaba al negocio de lo que es hoy conocido como minorista.

Después de que la empresa pasó por varios problemas económicos, esta de vuelta en 2009 comenzó de nuevo, la empresa fue un icono como cadena de supermercados en la década de los 90.

Pero por varias razones económicas Boerio la empresa tuvo que vender el supermercado, entonces la empresa que adquirió fue la cadena de supermercados Dar.

Aunque la cadena de supermercados ya tenía otra tienda cerca (en el punto de negocios), la empresa de Dar no perdió esta oportunidad, por lo que también adquirió este lugar. Aunque este mismo punto más de 20 años existen supermercados, no todos ellos tuvieron suerte, pero si usted sabe que este canto es un supermercado de esquina, por lo que la suerte está en el lado de los supermercados Dar.

Nuevas Sucursales De La Cadena Dar

Este nuevo supermercado en la ciudad de Rosario, tiene una superficie de 1800 metros cuadrados, tiene siete cajas para cobrar clientes y 1200 metros cuadrados de sala de estar. También tiene 74 garages para los clientes de las instalaciones comerciales.

Armstrong – Santa Fe
Barrancas – Santa Fe
Ceres – Santa Fe
Esperanza – Santa Fe
Funes – Santa Fe
Hersilia – Santa Fe
Las Parejas – Santa Fe
Maciel – Santa Fe
Esther Town – Santa Fe
Rosario – Santa Fe
San Cristóbal – Santa Fe
Santa Fe – Santa Fe
San Lorenzo – Santa Fe
Victoria – Entre Ríos
Arroyo Cabral – Córdoba
El Arañado – Córdoba
Vicuña Mackenna – Córdoba
Córdoba – Córdoba
Eduardo Castex – La Pampa
Cripo Rivadavia – Chubut
Caleta Olivia – Santa Cruz
Las Heras – Santa Cruz
Perito Moreno – Santa Cruz
Pico Truncado – Santa Cruz
Puerto Deseado – Santa Cruz

Trabajos Disponibles Hasta 57 años En Todo El Pais

Repositorios
Cajeras y cajeros
Fiambrería (ambos sexos)
Carniceria (ambos sexos)
Depósito
en Salon (ambos sexos)
Conductores
Administración (ambos sexos)

Postularse URGENTE a las Vacantes!

 

rrhh@rosental.com.ar

Oferta De Trabajo Urgente - Supermercados DAR - SUELDO desde $23.768, Ambos Sexos Hasta 57 Años - NO REQUIERE EXPERIENCIA
Oferta De Trabajo Urgente - Supermercados DAR - SUELDO desde $23.768, Ambos Sexos Hasta 57 Años - NO REQUIERE EXPERIENCIA
Repositorios Cajeras y cajeros Fiambrería (ambos sexos) Carniceria (ambos sexos) Depósito en Salon (ambos sexos) Conductores Administración (ambos sexos) Postularse URGENTE a las Vacantes!
http://detrabajo.net
Oferta De Trabajo Urgente – Supermercados DAR – SUELDO desde $23.768, Ambos Sexos Hasta 57 Años – NO REQUIERE EXPERIENCIA
4.3 (85.71%) 7 votes

2 Comentarios

  1. Braian 26 diciembre, 2018
  2. Ruth Ormeño 22 marzo, 2019

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web detrabajo.net, son con el unico fin de responder a su consulta.