8 SECRETOS DEL LOBO DE WALL STREET PARA HARCERCE RICO

Los Secretos de Jordan Belfort  para hacerce rico, Conozca el método desarrollado por el »lobo de wall street» Jordan Belfort que puede ayudar a cualquier profesional a hacer una fortuna.

el ímpetu y la habilidad con las ventas de Jordan Belfort hicieron que él construyera una fortuna en la década de 1990 trabajando en el mercado financiero.

Después de pasar 22 meses en prisión por fraude y lavado de dinero, el estadounidense decidió que dedicaría su carrera a enseñar el método que desarrolló para enriquecerse, y que puede ser aplicado a profesionales de cualquier segmento. La historia de Belfort se hizo famosa en la película «El Lobo de Wall Street«, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Según él, la única exigencia para utilizar su método es que se tenga disposición para trabajar duro y nunca dejar de aprender.

Como Hacerse Rico en Poco Tiempo

1 – Controle su estado emocional

«Tomamos las mejores decisiones cuando nos encontramos en un estado de empoderamiento emocional. En él, afloran sentimientos de certeza,confianza, claridad y coraje», dice. Para el orador, es necesario aprender a controlar el estado emocional y conocer los momentos correctos de entrar en este «empoderamiento».

2 – Huye de las creencias limitadoras

Todo ser humano cree que no es capaz de alcanzar ciertos objetivos. «Deja ya de observar esas creencias y reemplazalas por creencias positivas», afirma. Convencerte de que eres capaz de hacer algo que anhela, aunque parezca muy lejano en un primer momento.

Secretos Para Hacerse Rico

3 – Enfoque en sus metas

Tenga una visión clara de su vida personal y profesional actualmente y en cinco años. Defina a las personas con las que usted debe aliarse para llegar al objetivo y descubrir lo que usted necesita aprender para hacer esto posible.

4 – Establezca estándares altos

Todos tienen una cantidad estándar de dinero que necesitan ganar en un mes o en un año. Sin embargo, es común que las personas se autosabotean, pues establecen patrones de éxito muy bajos. «Tenga siempre en mente que sus patrones deben estar fuera de su zona de confort», dice.

5 – Siga las reglas de la iniciativa empresarial

Falla con elegancia. Como emprendedor vas a fallar más que acertar. Minimice el dolor de perder y el tiempo perdido, y maximice las lecciones que aprendió del fracaso. «No somos los errores de nuestro pasado. Somos los recursos que obtuvimos con los fracasos. «Falla rápidamente y vence ferozmente», dice Belfort.

6. – Aprende a hacer marketing

Desarrollar al máximo sus habilidades con marketing, tanto offline como en línea y descubrir a su público objetivo. Este proceso no sólo implica averiguar cuántas personas traerá a su embudo de ventas, pero también la mejor manera de trabajar con ellas para generar ingresos.

7. Conviértete en una persona que ‘cierra negocios’

Convertirse en alguien influyente y con gran poder de persuasión es vital para cualquier profesional. La habilidad de convencer a otra persona no es más que la transferencia de una emoción llamada certeza. Usted debe estar seguro de la calidad de su producto o servicio y pasarlo al cliente.

Para asumir el control de una negociación, es necesario convencer al otro de que usted es elegante y afilado en los primeros cuatro segundos de conversación. Para ello, su tono de voz y su lenguaje corporal deben mostrar que usted está entusiasmado con el negocio y es un experto en el ramo.

Tips Para Hacerse Rico

8. Establezca múltiples flujos de ingresos

No cometa el error común de depositar todas sus fichas en un solo negocio. «Su principal objetivo debe ser construir diferentes fuentes de ingresos y aprender a hacer que su dinero gane más dinero«, afirma.

8 SECRETOS DEL LOBO DE WALL STREET PARA HARCERCE RICO
8 SECRETOS DEL LOBO DE WALL STREET PARA HARCERCE RICO
1 - Controle su estado emocional "Tomamos las mejores decisiones cuando nos encontramos en un estado de empoderamiento emocional. En él, afloran sentimientos de certeza,confianza, claridad y coraje", dice. Para el orador, es necesario aprender a controlar el estado emocional y conocer los momentos correctos de entrar en este "empoderamiento".
http://detrabajo.net
8 SECRETOS DEL LOBO DE WALL STREET PARA HARCERCE RICO
Valora este articulo

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web detrabajo.net, son con el unico fin de responder a su consulta.