SE BUSCA Costurero/a Rectista, Collaretista, Overlockista

Empleo Costurero/a Rectista, Collaretista, Overlockista, Objetivo: operar la máquina de coser overlock y/o aguja única con el propósito de cerrar la abertura a través de la cual se insertan rellenos sintéticos o naturales en las almohadillas, fundas de edredón, cojines y/u otros productos relacionados con precisión y velocidad, para cumplir con las expectativas de la empresa.

Trabajos de costura para realizar en casa Función / obligaciones esenciales:

Coloque carretes de hilo, cable u otros materiales en los husillos, inserte bobinas y extremos de hilo a través de guías y componentes de la máquina. Realice tareas de mantenimiento del equipo, como reemplazar agujas, limpiar máquinas de coser, lubricar, solucionar problemas.

Arranque y opere o atienda máquinas, tales como máquinas de llenado de agujas planas o dobles y máquinas de llenado de lecho plano, para unir, reforzar o decorar automáticamente material o artículos.

Guíe las fundas de almohada y edredón o las piezas de la carcasa debajo de las agujas de la máquina y los prensatelas para coser las piezas juntas. Coser etiquetas, cremalleras u otro material solicitado por el cliente en la almohada.

Use tijeras para cortar el exceso de material o hilo del producto terminado . Responsable de limpieza y en el área de trabajo.

Habilidades / calificaciones: las alcantarillas deben tener una buena destreza manual, atención al detalle y coordinación mano-ojo. Capacidad para realizar trabajos repetitivos a un ritmo rápido.

Competencias: Conocimiento completo de técnicas de costura y componentes de máquinas de coser.

Además, mantener un alto nivel de responsabilidad con respecto al cumplimiento del cronograma, la capacidad de leer y seguir instrucciones.

trabajar bien bajo presión y con cambios, tener buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo es necesario.

Estándares de calidad: Responsable de la apariencia general de la almohada, el edredón, el cojín u otro producto relacionado que se cierre.

Capaz de mantener un alto nivel de estándares de calidad basados ​​en las especificaciones del cliente al tiempo que mantiene los estándares de productividad necesarios basados ​​en el producto.

Descargo de responsabilidad: Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación.

No deben interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal clasificado de esta manera. Todo el personal puede estar obligado a realizar tareas fuera de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.

Demandas físicas : las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo.

Se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidad realicen las funciones esenciales.

La mayor parte del tiempo se pasa sentado en el mismo lugar; agarrar productos para coser, algunos movimientos de torsión en la cintura y realizar actividades físicas que requieren un uso considerable de los brazos, las piernas y mover todo el cuerpo, como levantar típicamente menos de 20 libras, alcanzar, caminar, agacharse y manipular materiales

Mientras realiza este trabajo de Costurero/a Rectista, Collaretista, Overlockista, ocasionalmente se requerirá que :

Estar; alcance con las manos y los brazos, use los dedos y las manos para sentir objetos, herramientas o controles.

Uso de manos y brazos en el manejo, posicionamiento y movimiento de materiales, y manipulación de cosas.
Pensamiento crítico y resolución de problemas.
Realizar funciones repetitivas durante largos períodos de tiempo.

Ambiente de trabajo: Debe poder trabajar en un ambiente de almacén de producción que no esté controlado por el clima. El ambiente también puede estar polvoriento y / o expuesto a partículas de fibra.

Capacidad para trabajar un horario variado cuando sea necesario y horas extras según lo programado, Postular haciendo Click Aqui

▷ 877 vacantes Costurero/a Rectista, Collaretista, Overlockista
▷ 877 vacantes Costurero/a Rectista, Collaretista, Overlockista
Se ☝ Busca ☝ personal en ✅ todo el pais ✅ para hacer Trabajos de Costura Rectista, Collaretista, Overlockista EN CASA para postular haz click al link
SE BUSCA Costurero/a Rectista, Collaretista, Overlockista
5 (100%) 1 vote