➤➤➤ URGENTE! Empleados Para RENAULT ARGENTINA: 500 Vacantes Dsponibles – AMBOS SEXOS – SIN EXPERIENCIA !

500 empleados BUSCA Renault Argentina para ser capaz de expandir el personal que la fábrica de Santa Isabel tiene en la provincia de Córdoba.

Esto es porque van a empezar a fabricar camiones Nissan NP300 Frontier, Dacia Kangoo, Mercedes-Benz X-Class y Renault Alaskan.

Esta es una excelente oportunidad para los jóvenes que quieren entrar en una empresa de prestigio y hacer sus primeras armas en el sistema de trabajo! Ellos tendrán EXCELENTE SUELDO, Beneficios y habilidades para crecer de acuerdo con cada persona.

En el Grupo Renault creemos que la prosperidad y el desarrollo de una empresa se basan en gran medida en la confianza que inspira a sus clientes, socios de negocios y proveedores.

Confianza que es generada por sus más de 121.000 empleados que, de sus fábricas en Francia, España, Eslovenia, Rumania, Turquía, Marruecos, Irán, Rusia, Corea del Sur, India, Colombia, Brasil y Argentina, entregan nuestros vehículos de calidad para 118 países en el mundo

El respeto mutuo, el trabajo en equipo, la transparencia y el compromiso son los pilares que garantizan nuestro éxito. Su carrera en Renault le permitirá trabajar en una de las empresas más atractivas del mundo, con una historia que se remonta a más de 115 años y que se enorgulle de sus productos y sus raíces francesas innovadoras.

¡Se necesita personal de ambos sexos! Hombres y mujeres

a partir de 18 años

Que tengan un secundario completo

Y lo más importante es que usted no necesita tener experiencia en la industria automotriz.

USTED DEBE TENER MUCHAS GANAS DE TRABAJAR  Y GRAN ACTITUD

Usted quiere ser capaz de trabajar en una empresa que está creciendo constantemente?

Postulate URGENTE a las VACANTES Disponibles!

 

Ingresa Aqui

URGENTE! Empleados Para RENAULT ARGENTINA: 500 Vacantes Dsponibles - AMBOS SEXOS - SIN EXPERIENCIA !
URGENTE! Empleados Para RENAULT ARGENTINA: 500 Vacantes Dsponibles - AMBOS SEXOS - SIN EXPERIENCIA !
USTED DEBE TENER MUCHAS GANAS DE TRABAJAR  Y GRAN ACTITUD Usted quiere ser capaz de trabajar en una empresa que está creciendo constantemente? Postulate URGENTE a las VACANTES Disponibles!
http://detrabajo.net

4 Comentarios

  1. LUCAS NAHUEL MANSILLA 31 julio, 2018
  2. Rolando Luis Corbalan 26 diciembre, 2018
  3. Miguel Angel Banega 18 febrero, 2020
  4. Leandro Nicolás Pereyra 29 mayo, 2021

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web detrabajo.net, son con el unico fin de responder a su consulta.