Gana dinero con tu Teléfono Movil – Como trabajar con mi celular

Para Recibir mas Empleos,Dale Me Gusta a la FanPage de Facebook

Ùnete a nuestro Grupo para ver conocer mas empleos Vacantes de Hoy Haciendo Clic Aqui

Como ganar dinero desde mi celular? 

Job Spotter
Job Spotter es una aplicación para teléfonos inteligentes del sitio de trabajo, Indeed. Para ganar puntos con esta aplicación, todo lo que tiene que hacer es sacar fotos de los carteles de Now Hiring junto con una foto de la señalización de la tienda. Por cada envío aprobado, ganarás una cantidad variable de puntos, Además puedes ganar puntos tambien verificando envíos de otros usuarios.

Probé esto un día y gané $ 2.97 por tomar fotos de cuatro carteles de «personas deseadas» y verificar algunas presentaciones. Sus puntos se pueden canjear por una tarjeta de regalo de Amazon. Job Spotter está disponible para aplicaciones de Android y iPhone.

Tambien te puede interesar: Empleo clasificando y empacando accesorios de teléfonos celulares

Antes de comenzar a trabajar en línea, nunca entendí realmente por qué las compañías pagarían a las personas para participar en actividades como : leer correos electrónicos (básicamente, leer anuncios), mirar videos, jugar juegos o usar una aplicación de teléfono inteligente específica.

Pero es que la competencia es bastante feroz y las empresas y marcas se han vuelto muy creativas en la forma que llegan a los clientes.

En lugar de gastar dólares de marketing en métodos de publicidad tradicionales, las marcas están llegando a todos los consumidores de formas únicas, lo que ha sido excelente para los desarrolladores de Apps y sitios web,así como para personas que buscan ganar un dinero extra.

Otra gran cosa sobre el uso de su teléfono inteligente para ganar dinero es que hay un montón de comentarios reales de clientes para cada aplicación, por lo que puede tener una mejor idea de cuáles son legítimas y vale la pena dedicar tiempo.

CheckPoints
CheckPoints: Esta permitiendo ganar dinero al escanear códigos en barras,ver videos, realizar exámenes, buscar en la web y completar ofertas.
Cambie los puntos realizados por tarjetas de regalo Amazon,Walmart y Target, o entradas para regalos. CheckPoints ha sido presentado en Mashable y tambien es compatible con el Android y el iPhone.

Cambio fácil
Easy Shift es una aplicación de micro-tarea donde puedes ganar dinero completando turnos. Los turnos por lo general implican verificar los precios, ver si un producto está en stock o tomar fotos de una tienda. Una vez que haya completado con éxito el cambio, el pago se realizará a través de PayPal dentro de las 48 horas posteriores al envío. Los turnos pagan entre $ 2.00 y $ 20.00 por tarea. Easy Shift se ha presentado en USA Today, All Things Digital y Mashable. Actualmente solo está disponible para usuarios de iPhone.

Si Te Gusta Esta Información, Comparte este Enlace Con Tu Familia y Amigos!

Como Ganar Dinero Desde Mi Celular -TRABAJO EXTRA DESDE CASA - App Para Ganar Dinero Real Iphone (Celular)
Como Ganar Dinero Desde Mi Celular -TRABAJO EXTRA DESDE CASA - App Para Ganar Dinero Real Iphone (Celular)
Como Ganar Dinero Desde Mi Celular - TRABAJO EXTRA DESDE CASA - App Para Ganar Dinero Real Iphone (Celular)
Gana dinero con tu Teléfono Movil – Como trabajar con mi celular
4 (80%) 3 votes