ALERTA DE TRABAJO! EMPLEATE EMBALANDO ROPA DEPORTIVA DESDE TU CASA, Pagos puntuales – se aceptan personas hasta 66 años

 

Antes de hablarle sobre la oferta laboral, le invitamos a seguir nuestra pagina de facebook para recibir nuevas notificaciones de empleo.

Link: FanPage de Facebook

Unete al Grupo: Haz Click Aqui

Para todas las ama de casa que estan cansadas de estar todo el día haciendo las mismas cosas,sin mejorar su calidad de vida, quizas te gustaría ayudar a tu pareja con todos los gastos pero tus ingresos no alcanzan para nada.

ofertas de empleo embalaje Tenemos muy buenas noticias!, aquí le presentamos una nueva oferta de trabajo donde puede ganar grandes ingresos como embalador de ropa deportiva desde su casa.

Alerta de Trabajo! Se necesitan 135 personas para Trabajar en Burger King

El siglo 21 ha sido un tiempo muy importante para el nacimiento de las nuevas tendencias, es en esta década donde todo pasa de moda tan rápido y lo que te gusta hoy, mañana nó..

la ropa deportiva es una de las prendas que ha cobrado demasiada importancia en estos años, debido a que se han vuelto populares las practicas de varias disciplinas deportivas y el mercado lo ha aprovechado para lanzar a la venta sus diferentes productos que tienen que ver con las mismas.

la influencia de las redes sociales han hecho su trabajo en cuanto a la promoción de la ropa deportiva, las grandes marcas de estas prendas deportivas han utilizado la imagen de figuras famosas tanto del mundo del deporte como del mundo del espectáculo para posicionar todos sus productos.

De esta forma las prendas deportivas se estan convirtiendo en toda una tendencia ,cada vez son mas las empresas que se dedican a su fabricación y distribución de la ropa.

Genera dinero como Embalador. esta novedosa modalidad de empleo , le permite armar sus propio equipo de trabajo en casa en donde recibirá toda la mercaderia que le hará llegar la empresa sin que tenga que pagar nada a cambio.

al finalizar los días estipulados para su retiro, las piezas ya empacadas serán retiras y se le entregara un nuevo lote, si es que le gusta el empleo y esta conforme con la empresa y sus pagos a tiempo.

En el caso de los pagos usted lo recibirá luego de terminar el trabajo,el total dependerá de su rendimiento en sus tareas.

De igual manera la empresa acordara con usted el costo de las piezas y los porcentajes de las ganancias.

Estos son todos los requisitos para postular a las vacantes:

  1. Edad: de 18 a 66 años.
  2. Ser responsable
  3. Con disponibilidad de espacio en su casa.

Todo el sistema de postulación es muy simple, solo debe seguir las instrucciones para aplicar al empleo.

unete a nuestro equipo

ALERTA DE TRABAJO! EMPLEATE EMBALANDO ROPA DEPORTIVA DESDE TU CASA, Pagos puntuales - se aceptan personas hasta 66 años
ALERTA DE TRABAJO! EMPLEATE EMBALANDO ROPA DEPORTIVA DESDE TU CASA, Pagos puntuales - se aceptan personas hasta 66 años
OFERTAS DE EMPLEO EMBALAJE ✅ Tenemos Buenas Noticias! ✅ Aquí le Presentamos Una Nueva Oferta de Trabajo Donde Puede Ganar Mucho Dinero Como Embalador de Ropa Deportiva Desde su Casa.
ALERTA DE TRABAJO! EMPLEATE EMBALANDO ROPA DEPORTIVA DESDE TU CASA, Pagos puntuales – se aceptan personas hasta 66 años
4.5 (89.47%) 19 votes