Recolectores temporada Cosecha KIWI Nueva Zelanda

Temporada Cosecha KIWI Nueva Zelanda ahora disponibles, Venga a la hermosa Bahía de Plenty para experimentar una parte única de la industria hortícola de Nueva Zelanda.

Actualmente estamos buscando personas interesadas en trabajos de recolección de kiwi

Estamos ubicados en Te Puke, el corazón de la industria del kiwi en Nueva Zelanda. Esta ubicación central significa que tenemos trabajo disponible.

Ofrecemos tasas de pago altamente competitivas ya que empleamos a nuestro personal directamente.

Las tarifas de contrato cuando se convierten de nuevo a cada hora han sido tan altas como $ 34 por hora y generalmente promedian aproximadamente $ 25 por hora.

No subcontratamos a nuestro personal con otros contratistas o productores de picking. Esto nos permite garantizar que nuestra gente reciba un pago correcto y de acuerdo con las leyes de Nueva Zelanda.

También significa que no hay intermediarios que reciban una parte de los salarios del personal, algo común en muchas industrias hortícolas. Otro beneficio del empleo directo es el alto nivel de comunicación.

La gente siempre sabe lo que sucede durante el día y dónde y cuándo comenzará el trabajo. Quizás lo mejor de todo es que no somos un albergue de mochileros, ¡así que puedes quedarte donde quieras! Dicho esto, tenemos algunos contactos para quienes viven en su vehículo y requieren instalaciones básicas de ducha y baño.

No se necesita experiencia previa en la industria de la horticultura. Sin embargo, un interés en trabajar al aire libre y como miembro de un equipo es esencial.

Este es un trabajo físico en el que se le paga predominantemente por contrato, lo que significa que mientras más fruta elija, más le pagarán.

Requisitos de empleo:

  • Visa actual de vacaciones de trabajo y número IRD
  • Transporte propio
  • Le gusta trabajar como miembro de un equipo.
  • Le gusta trabajar al aire libre.
  • Habilidades razonables de habla inglesa
  • Razonablemente en forma
  • Fuerte ética de trabajo
  • Número de móvil de Nueva Zelanda

También tenemos conducción de tractores y puestos de supervisor disponibles. Si también está interesado en cualquiera de estos roles, mencione esto en su solicitud de empleo.

¿Cuanto se paga la cosecha de kiwi en nueva zelanda?

Pago: Posición pagada ($ 20.41 +)
Ubicación: Te Puke
Región: Rotorua y Bay of Plenty
Experiencia: No se necesita experiencia

¡¡¡Te queremos!!! Trabajos de recolección de kiwi ahora disponibles ¡Esperamos con interés escuchar de usted! APLICA AQUI

Recolectores temporada Cosecha KIWI Nueva Zelanda
Recolectores temporada Cosecha KIWI Nueva Zelanda
¿Cuanto se paga la cosecha de kiwi en nueva zelanda? Pago: Posición pagada ($ 20.41 +) Ubicación: Te Puke Región: Rotorua y Bay of Plenty Experiencia: No se necesita experiencia
Recolectores temporada Cosecha KIWI Nueva Zelanda
Valora este articulo