SE BUSCA JOVENES: ¿No tenés experiencia? ¡No importa! ¡Postulate!

≫VACANTES ACTUALIZADAS

Pagina de Facebook LINK: OFERTAS DE TRABAJO Y EMPLEOS DISPONIBLES DE HOY

ÚNETE AL GRUPO MAYOR DE LATINOAMERICA: CLICK AQUI

Hola ¡Bienvenido a nuestro equipo! Lanzamos una nueva forma de dar la bienvenida a los empleados que se suman al equipo de Arcos Dorados.

El proceso de ingreso y orientación resulta fundamental como primera impresión emocional, y parte de nuestra Cooltura de Servicio es conectar con el nuevo colaborador y mostrarle que estamos para acompañarlo en este nuevo desafío. Las nuevas prácticas de orientación, tanto en el restaurante como en las oficinas, ponen el foco en el nuevo colaborador y en su primer contacto con nuestra “Cooltura de Servicio”.

Uno de los grandes desafíos que debe afrontar toda la región es la creación de nuevos empleos para jóvenes. En la actualidad, la tasa de desocupación juvenil triplica la de la población adulta. En Arcos Dorados tenemos la capacidad de transformar esta problemática y cumplir nuestro rol social al ofrecer oportunidades de primer trabajo formal y capacitación profesional a miles de personas en toda la región.

Presentes en 20 países de América Latina y el Caribe . Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad
y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Capacitación y desarrollo El año pasado brindamos horas de formación (online y presencial) 300mil McDonald’s University en San Pablo, Brasil (HU)
Centros de Formación Académica (CFA) Restaurantes Centro de Entrenamiento (RCE) Restaurantes Plataformas Digitales como McCampus
21 fue la media de horas de formación en 2018 por persona. Se realizaron más de 4.000.000 de horas de entrenamiento on the job

Programa de Gestión del Desempeño: En Arcos Dorados cambiamos el paradigma y empoderamos a nuestros empleados de forma tal que cada uno sea protagonista de su desarrollo. Este modelo se basa en una nueva y amigable plataforma online que permite a todos nuestros empleados desarrollar su propio plan, poniendo a disposición distintas actividades, materiales audio/visuales, bibliográficos y recursos, según las competencias, el nivel de liderazgo y el mercado seleccionados para desarrollar.

EMPLEO INCLUSIVO: En Arcos Dorados

valoramos las diferencias y tomamos un rol activo en el fomento de la inclusión y la igualdad de oportunidades. Proponemos un espacio donde cada empleado sea el mejor para su puesto, independientemente de su género, generación o preferencia sexual.
.
Empleo INCLUSIVO: No se han registrado casos de discriminación. 51% mujeres como Gerentes de restaurantes Más de 1.800 empleados con discapacidad. Valoramos las diferencias y fomentamos la inclusión, A finales de 2018 Arcos Dorados Brasil recibió el premio «Reconocimiento Global.

Buenas Prácticas de empleabilidad para los trabajadores con discapacidad», otorgado por el Gobierno del Estado de San Pablo, Brasil, en conjunto con Naciones Unidas. Fuimos reconocidos en puesto 11° por la segunda edición de Great Place to Work Mujer en Brasil, donde participaron más de 300 empresas y que identifica a las mejores empresas de trabajo para mujeres.

Desde Arcos Dorados desarrollamos y articulamos con distintas organizaciones no gubernamentales programas que brindan a grupos vulnerables la oportunidad de incorporarse al mundo laboral, fomentan su integración social y afianzan el compromiso de nuestra compañía

CLIMA LABORAL: Ser una compañía con foco en empleo juvenil nos demanda repensar permanentemente nuestros espacios de trabajo, aseguramos a los jóvenes que sus voces son escuchadas, y les permitimos expresar su
identidad y desarrollarse personal y profesionalmente.

Adicionalmente a los recursos de diálogo y comunicación permanentes de Arcos Dorados, la Encuesta de Clima anual, que en 2018 tuvo un
índice de participación del 91% de crew y del 87% de staff, es un
instrumento formal que nos permite conocer la opinión de todos nuestros empleados, y ocasión fundamental para analizar puntos de mejora y diseñar planes de acción acordes.

 

Somos una organización que apuesta activamente a los jóvenes, delegando en ellos de las tareas más importantes de nuestro negocio. Estamos convencidos que la voluntad de trabajo y ganas de aprender, combinada con una adecuada inducción, capacitación, procesos claramente establecidos, tareas y responsabilidades claramente delineadas, entre otros, logran que los jóvenes tengan un excelente desempeño en la gestión de nuestros restaurantes y el trato con el cliente.

Confiamos en los jóvenes, en su espíritu emprendedor y su capacidad para generar buenos momentos cuando reciben a los millones de clientes que nos visitan día a día. #EspírituJoven Arcos Dorados es un mundo de oportunidades que permite el desarrollo laboral dentro de la compañía o bien el ingreso al mundo laboral formal, acreditando una experiencia sólida en un entorno de operación de alta exigencia, enmarcada por normas y metodologías de trabajo en equipo. La posibilidad de acceder al primer empleo es el factor determinante y el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes.

FORMACION E INCLUSION: Una de las razones por las cuales somos uno de los mayores empleadores de jóvenes en la región radica en que promovemos la
inclusión y la movilidad social a través de proyectos relacionados con el desarrollo de capacidades y las oportunidades de empleabilidad para jóvenes.

Apoyamos el desarrollo de los jóvenes porque estamos convencidos sobre su poder de transformación y su capacidad de construir una mejor sociedad. Nuestro foco es la gente y por ello, los programas e iniciativas que llevamos adelante en alianza con organizaciones de la sociedad civil y otros grupos de interés estratégicos, tienen como objetivo dejar una huella positiva y generar valor en las comunidades donde operamos. En este sentido buscamos desarrollar programas que generen oportunidades de formación, adquisición de destrezas, transmisión de valores y desarrollo de buenos ciudadanos.

Estos programas son llevados adelante principalmente a través del compromiso y apoyo a iniciativas público-privadas regionales y locales, como el caso de NEO (New Employements Opportunities) y a través de las instituciones con las que colaboramos desde nuestra campaña de recaudación “Gran Día».

QUEREMOS CONOCERTE: Trabajá en nuestros locales Buscamos gente con ganas, responsable y positiva ¿No tenés experiencia? ¡No importa! ¡Postulate! Elegí la opción que prefieras:

Cargá tu CV haciendo:

CLICK AQUÍ (Argentina)

CLICK AQUÍ (Venezuela)

CLICK AQUÍ (Uruguay)

CLICK AQUÍ (Trinidad & Tovago)

CLICK AQUÍ (Puerto rico)

CLICK AQUÍ (Perú)

CLICK AQUÍ (Panamá)

CLICK AQUÍ (Mexico)

CLICK AQUÍ (Martinica)

CLICK AQUÍ (Guyana Francesa)

CLICK AQUÍ (Guadalupe)

CLICK AQUÍ (Chile)

CLICK AQUÍ (Colombia)

CLICK AQUÍ (Costa Rica)

CLICK AQUÍ (Ecuador)

CLICK AQUÍ (Curacao)

CLICK AQUÍ (Brasil)

¡Se agradece compartir! 

SE BUSCA JOVENES ¿No tenés experiencia? ¡No importa! ¡Postulate!
SE BUSCA JOVENES ¿No tenés experiencia? ¡No importa! ¡Postulate!
¿No tenés experiencia? ☝ ¡No importa! ☝ ¡Postulate! ✅ Elegí ✅ la opción que prefieras QUEREMOS CONOCERTE Trabajá en nuestros locales